MAQUINARIA, ÚTILES Y PRODUCTOS PARA MECANIZAR LA LIMPIEZA

Cabeco es importador distribuidor en exclusiva de las principales marcas de maquinaria de limpieza, marcas como COMAC.



 



SOBRE NOSOTROS

Cabeco es una empresa líder a nivel nacional en el sector de la maquinaria de limpieza, con más de 40 años de experiencia, ya que desde 1.969 estamos a su disposición. Empresa netamente andaluza con no sólo una buena red comercial sino también y lo que es más importante un servicio post-venta y técnico insuperable. Cabeco le asegura su asistencia técnica y el suministro de cualquier material y repuesto en un plazo de 24 horas, cosa que no todos pueden cumplir. "El cliente que elige Cabeco, elige calidad de servicio", Calidad queda avalada por el certificado ISO 9001-2000, concedido por la prestigiosa empresa certificadora internacional SGS, para la distribución de maquinaria, útiles y productos de limpieza y para el servicio técnico de éstas.

Cabeco es importador distribuidor en exclusiva de las principales marcas de maquinaria de limpieza, marcas como COMAC, RCM, CFM, PORTOTECNICA, JERSEY, etc., y así hasta más de cincuenta proveedores tanto nacionales como extranjeros. Nuestra empresa además, pertenece a importantes grupos y asociaciones de distribuidores españoles, como el Grupo de Importadores COMAC o la Asociación Española de Importadores de Maquinaria de Limpieza ASEIMA.

La organización de Cabeco queda definida por cuatro departamentos perfectamente compenetrados entre sí: Administración, Comercial, Técnico y Logístico con el fin de ofrecer el mejor resultado: 

"LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES".

Cabeco le atenderá desde sus centrales de Sevilla, y Málaga, cualquier punto de Andalucía y Extremadura. No lo olvide: "Para cada problema de limpieza, tenemos la máquina y el producto adecuado".